Si a un no te decides que estudiar, te recomendamos que te formes en los Cursos de Maquinaria Pesada con nosotros, y conoce todos los beneficios que trae estudiar con Infortec.

 


 

Formate en los Cursos de Maquinaria Pesada

 

cursos de maquinaria pesada

 

Es tu oportunidad de estudiar con Infortec, comienza hoy y recibe tu certificado en 6 meses, esto es gracias a que contamos con el acuerdo de voluntades del SENA.

Infortec entrega credencial que te acredita como Técnico en Cursos de Maquinaria Pesada, una excelente credencial al momento de ejercer el curso estudiado.

En la actualidad la demanda para este cargo esta en incremento, por lo cual nuestros egresados tienen su campo de acción en diferentes sectores económicos, que es algo perfecto, ya que se podrá tener oportunidades de encontrar mas fácilmente trabajo. A continuación les hablares de los sectores económicos donde los egresados podrán ejercer, algo que tal vez no sabias.

 

 

1. El primer sector es la minería

En el campo de la Minería se requiere profesional con conocimientos Técnicos en Operación de Maquinaria Pesada, que trabajen con dedicación y empeño, algo que infortec forma desde un comienzo y así lograr el objetivo trazado por el sector minero. 
Este sector sin duda alguna es una excelente oportunidad para comenzar a lo grande, ya que se necesita personal capacitado; y lo mejor es que la demanda de este trabajo va cada vez en incremento. Así es una de las cosas que debes de saber antes de estudiar los cursos de maquinaria pesada.

cursos de maquinaria pesada

 

2. El segundo sector son las obras civiles

El sector de las Obras Civiles se esta generando en las diferentes ciudades y municipios de Colombia y es notable que es el pan de cada día.
Por tanto se ha aumentado la demanda y se requiere personal para este sector de las obras civiles, al igual la implementación de suficiente maquinaria pesada que permita el avance y el crecimiento de obras de construcción.
En Infortec no sólo se ofrece una certificación técnica eficaz con los Cursos de Maquinaria Pesada, sino que además te ofrece practicar y desempeñarte con Maquinaria real, que en un punto de vista personal, es simplemente genial, ya que estaremos siempre realizando la practica; así de esta forma se estará ofreciendo mayor facilidad al momento de encontrar una nueva oportunidad laboral en el país; algo que hoy en día se es un tanto difícil.
 
Cursos que te pueden interesar: Transito y seguridad vial - Mecánica de motos

 

cursos de maquinaria pesada

 

3. El tercer sector es el urbanismo

A lo largo y ancho del país hemos notado el incremento en el sector urbanístico, eso que quiere decir?, que se necesitara mano de obra para abastecer la demanda que ha cada tiempo se incrementa.
Formarte en los cursos de maquinaria pesada es una excelente oportunidad para desempeñarte en esta labor que hay de donde escoger, de esta forma no estaremos desempleados, si no que siempre habrá un sector al cual podremos aspirar.
Para finalizar ese blog de lo que no sabias de estudiar Maquinaria pesada, hemos visto que si vale la pena formarte en este tipo de trabajo, aparte de esto hay muchas mas ventajas y beneficios que nos favorece. Uno de ellos es el tiempo, algo esencial, así podremos pasar mas tiempo con nuestras familia, mas que un trabajo seria algo que amamos hacer, así que no se vería como un trabajo.

 

 

 

Si deseas conocer los programas técnicos que te ofrece Infortec visita nuestra sección de programas.