Con Infortec, empieza hoy y recibe tu certificado en 6 meses, gracias a que contamos con el acuerdo de voluntades del SENA. Infortec entrega credencial que te acredita como Técnico en Cursos de Maquinaria Pesada. En la actualidad hay suficiente demanda para este cargo, por lo cual nuestros egresados tienen su campo de acción en diferentes sectores económicos.

 

También tienes la oportunidad de conocer otros programas relacionados con los Cursos de Maquinaria Pesada que ofrece Infortec en su amplio catálogo.

Sectores:

1. Minería

En el campo de la Minería se requiere profesional con conocimientos Técnicos en Operación de Maquinaria Pesada, que trabajen con dedicación y empeño para lograr el objetivo trazado por el sector minero. Hay que resaltar la riqueza minera que encontramos en nuestro país Colombia, se estima que en Colombia sólo se ha logrado explorar y explotar 5% del área que tiene Oro, 1% del área contenedora de Esmeraldas y el 8% de los yacimientos de Níquel. Por lo tanto, se reconoce que la minería legal puede ser un buen campo de acción para este curso.

 

Cursos de Maquinaria Pesada

 

2. Obras Civiles

Las Obras Civiles en las diferentes ciudades y municipios de Colombia, son el pan de cada día. Por lo tanto se requiere para este sector, la implementación de suficiente maquinaria pesada y mano de obra especializada que permita el avance y el crecimiento de obras de construcción y civiles. Infortec no sólo ofrece una certificación técnica eficaz con los Cursos de Maquinaria Pesada, sino que además te ofrece practicar y desempeñarte con Maquinaria real, ofreciendo mayor facilidad al momento de encontrar una nueva oportunidad laboral en el país.

 

Cursos de Maquinaria Pesada

 

3. Urbanismo

Los proyectos urbanísticos han aumentado considerablemente en los últimos años, brindando oportunidades en el campo laboral a los técnicos en Cursos de Maquinaria Pesada en diferentes Ciudades del País. En el departamento de Santander, se cuentan con importantes y reconocidos municipios, en los cuales se han llevado a cabo innumerables urbanizaciones en los últimos 10 años, por lo tanto es solicitado en gran manera mano de obra capacitada y personal calificado en dichas labores tales como edificaciones, remodelaciones, remoción de escombros de dichas obras, desarrollo y construcción de vías de acceso, entre otros.

 

Cursos de Maquinaria Pesada

 

4. Bodegaje incluido en los Cursos de Maquinaria Pesada

El bodegaje es una tarea que requiere la responsabilidad del personal encargado para dicha labor. En las empresas de caracter privado o público, el bodegaje es parte fundamental y requiere  para su desarrollo, personas técnicas idóneas para dicho fin. En las diferentes bodegas de almacenamiento de productos perecederos y no perecederos, se requiere de personal técnico que desarrolle el control de embarque y desembarque de los productos. Por lo cual, el técnico de Maquinaria Pesada certificado por Infortec, es un técnico calificado que se caracteriza por ser una persona ordenada, y responsable para ejercer con excelencia su objetivo laboral. 

.

bodegaje santander

 

 

De igual manera puedes buscar más información de nuestros Cursos de Maquinaria Pesada que ofrece Infortec.