Infortec te trae una excelente  información a ti que deseas ingresar en el campo laboral de forma rápida y desempeñándote en lo que más te gusta. Te brinda la oportunidad de capacitarte en 6 meses de forma excelente, con los mejores profesores del área,con la mejor financiación, y recibiendo tu credencial que te acredita como operador de maquinaria pesada con los Cursos de Maquinaria Pesada que te ofrece, certificándote como profesional competente en: Operario de Carga Frontal, Operador de Excavadora Hidráulica sobre Oruga, Operador de Retrocargador, entre otros. Anímate ahora y visita nuestras instalaciones para mayor información, o comunicate a nuestros contactos telefónicos.

Beneficios que Obtienes

1. Horarios Cómodos en Cursos de Maquinaria Pesada

¿No has podido estudiar por falta de tiempo? Infortec te tiene la solución.  Estudia con la oportunidad que te ofrece Infortec, ya que te brinda horarios de estudio y capacitación flexibles que van de acuerdo  a tu tiempo libre o disponible, a la vez que  realizas actividades prácticas en tiempo y maquinaria real. Infortec te permite estudiar desde cualquier parte del territorio Colombiano, gracias a que contamos con instructores especializados en diferentes partes del país.  El tiempo para estudiar, ya no es una excusa..

 

 horarios flexibles

2. En 6 Meses Recibes tu Certificación

El curso de Maquinaria Pesada cuenta con una duración promedio de seis meses, tiempo en el que puedes hacer realidad tu sueño profesional y laboral, ya que puedes aplicar para la demanda nacional en cuanto a operarios de esta Maquinaria que se requieren en el pais. Es el tiempo ideal para acreditarte y recibir la credencial como profesional capacitado para ejercer como operario de Maquinaria Pesada.

 

certificado

 

Si te interesa esta información, te invitamos a conocer otros Cursos de Maquinaria Pesada.

3. Incorpórate en el Mercado Laboral

Estudiar en Infortec es garantia de recibir una formación excelente e integral en diferentes áreas laborales. En este caso, el técnico egresado de Infortec como operario de Maquinaria Pesada, está en capacidad de operar en cualquier parte del territoio nacional, contratar con cualquier empresa del sector público o privado que así lo requiera, desempeñándose con altos valores tales como responsabilidad, ética profesional y cumplimiento de su trabajo de forma eficiente, entre otros.

 

mercado laboral

 

Para mayor información, puedes conntactarnor y resolver cualquier inquietud que tengas acerca de los Cursos de Maquinaria Pesada..