En este artículo deseamos dar a conocer tan sólo 4 de muchos motivos o razones por las cuales deberías realizar los Cursos de Maquinaria Pesada en  Infortec. Nuestro objetivo principal es informarte sobre los beneficios que este curso puede brindarte, ya que te proyecta al mercado laboral, gracias a que se cuenta con Maquinaria real para la realización de las prácticas, además que realizando estos Cursos adquieres la entrega de certificado legal para laborar inmediatamente con empresas acreditadas.

 

Puedes comunicarte con nosotros si deseas conocer más acerca de nuestros de Cursos de Maquinaria Pesada.

Razones para estudiar Cursos de Maquinaria Pesada

1. Capacítate como operador de Retrocargador.

 El retrocargador es una de las máquinarias más versátiles en la industria de la construcción ya que tiene múltiples funcionalidades indispensable en prácticamente cualquier obra.  A través del aprendizaje que te brindamos podrás manejar a la perfección todos los controles disponibles en esta maquinaria. Aprovecha la facilidad de pago que te ofrece Infortec y recibe credencial que te acredita como operador de retrocargador, con la cual podrás incursionar con mayores posibilidades en el mercado laboral. 

 tractopelle simulation pack

 

2. Recibe credencial de operador de Excavadora Hidráulica sobre Oruga.

Esta maquinaria es autopropulsada,  es decir,  capaz de desplazarse de un lugar a otro, ya que está  creada con una estructura que le permite  girar 360 grados en cualquier sentido y de forma ininterrumpida.  Su uso es muy frecuente en amplias gamas de trabajos, especialmente  en las obras de excavación de terrenos, transporte, cargue y descargue de materiales.  Infortec te brinda la oportunidad de capacitarte mediante excelentes  prácticas con Maquinaria real y convertirte en un  profesional competente  como operador de Excavadora Hidráulica sobre Oruga.

11084

3. Capacítate como Cargador Frontal.

 El cargador frontal es una maquinaria diseñada con tren de rodaje y neumáticos utilizada generalmente para el transporte de materiales a corta distancia.Para incursionar en el mercado laboral de la construcción y el transporte en cuanto a la remoción de escombros,materiales y demás,  Infortec te ofrece la posibilidad de recibir credencial donde te acredites como Operador de Cargador Frontal y profesional competente para dicho cargo, brindándote múltiples posiblidades laborales.

 644.1 2 1000x600

4. Facilidad para estudiar en cualquier ciudad de Colombia.

Colombia es un pais donde vemos la cara del progreso a lo largo y ancho del territorio nacional, mostrando siempre su desarrollo en las áreas de la construcción de vias, edificaciones y proyectos urbanisticos. Por lo cual, ahora Infortec te brinda la posibilidad de capacitarte desde cualquier parte de Colombia  con los mejores profesionales del área, dándote la facilidad de Hospedaje y Alimentación (Desayuno, Almuerzo), ofreciéndote cómodos horarios de estudio que se ajusten a tu tiempo.

Cursos de Maquinaria Pesada

 

Conoce más acerca de nuestros Cursos de Maquinaria Pesada.